El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Procedimiento del balón intragástrico

Cirugía de Manga Gástrica por Laparoscopia

La obesidad, además de causar en la mayoría de las personas problemas de autoestima e inseguridad, es ante todo una enfermedad crónica y progresiva que genera complicaciones secundarias que amenazan constantemente la vida del paciente. Por lo anterior, la obesidad debe ser tratada por un especialista idóneo que tenga experiencia en ofrecer la mejor opción para solucionar cada problema de peso en particular.

Actualmente con todas las técnicas médicas y desarrollos tecnológicos que existen no hay pretexto para postergar la posibilidad de quitarnos de encima el peso de la obesidad y empezar a tener una mejor calidad de vida.

La Cirugía de Manga Gástrica por Laparoscopia, también conocida como Sleeve Gastrectomy, Tubo Gástrico o Gastrectomía Vertical es una de las alternativas que ofrece el Dr. Eduardo Silva, uno de los mejores especialistas de Colombia en manejo de sobrepeso y obesidad, para empezar a disfrutar de un cuerpo más saludable y atractivo.

Antes de la Cirugía de Manga Gástrica por Laparoscopia se debe escoger la asesoría de un médico, especialista en Cirugía General y Bariatrica que tenga experiencia en tratamientos quirúrgicos para la Obesidad. Pero, sobretodo, que trabaje con un grupo multidisciplinario de especialistas que realice la Cirugía de Manga Gástrica por Laparoscopia con frecuencia en instalaciones que cumplan con los más altos estándares de calidad. Es muy importante saber si el Dr. a quien le vamos a confiar nuestra salud y nuestro cuerpo tiene la capacidad e idoneidad para resolver las dudas que se nos puedan presentar antes, durante y después de realizar la Cirugía de Manga Gástrica por Laparoscopia. El Dr. Eduardo Silva se caracteriza por hacerle un seguimiento a corto, mediano y largo plazo a cada uno de sus pacientes con el fin de ayudarles mejorar su calidad de vida para siempre.

La Cirugía de Manga Gástrica es un procedimiento quirúrgico definitivo que consiste en crear un pequeño reservorio gástrico para disminuir la capacidad del estómago y lograr que con una cantidad mínima de alimento, el paciente quede lleno y satisfecho. El equipo multidisciplinario que trabaja con el Dr. Silva incluye la participación de un médico anestesiólogo - especialista en el manejo del paciente con sobrepeso y obesidad. Además, los pacientes del Dr. Silva son operados en instalaciones de III y IV nivel que cumplen con los estándares más altos de calidad.

La combinación de una técnica adecuada con los últimos desarrollos tecnológicos tiene como resultado más de 500 procedimientos exitosos de tubo gástrico realizados por el Dr. Eduardo Silva con su grupo La técnica que emplea el Dr. Silva también hace que el paciente se recupere más rápidamente y que las cicatrices del procedimiento sean imperceptibles. Después de la Laparoscopia quedarán solamente cinco incisiones de menos de un 1 cm cada una.

Recuerde que si decide dejar su salud y estética en unas manos expertas como las del Dr. Silva las complicaciones de la gastrectomía vertical se reducirán considerablemente y usted podrá tener la confianza y seguridad de obtener resultados satisfactorios y la asesoría personalizada de un cirujano idóneo que estará dispuesto a escucharlo y resolverle cualquier inquietud o dificultad que tenga en su proceso de cambio

El tubo gástrico es el único procedimiento que garantiza una pérdida superior al 75% del sobrepeso con resultados que se mantienen por el resto de la vida; los pacientes que se someten a este procedimiento no necesitan suplementos vitamínicos de por vida.

Déle un cambio de 180 grados a su vida. Especialista como el Dr. Eduardo Silva se han dedicado a trabajar para ofrecerle a su paciente esta oportunidad. Aprovéchela.